TRES FALLECIDOS Y 58 NUEVOS CASOS POR CORONAVIRUS EN CUBA

Redacción
Foto: Mario Ramírez

Tres fallecidos por la COVID-19 fue el saldo de la jornada de ayer en Cuba, además de un total de 58 nuevos casos detectados, según informó en conferencia de prensa el doctor Francisco Durán García, director del Instituto Nacional de Higiene y Epidemiología y representante del Ministerio de Salud Pública.
Las defunciones de la víspera fueron: una mujer de 80 años de la La Habana y otra de 70 de Holguín y un hombre de 49 años de Sancti Spíritus. Hasta la fecha suman 15 los fallecidos en Cuba por la pandemia.

Los resultados nacionales se obtuvieron luego del análisis de unas 1315 muestras, la mayor cantidad de casos analizados hasta el momento.

Los casos reportados la víspera pertenecen a ciudadanos residentes en las provincias: Artemisa (3), La Habana (32), Matanzas (4), Villa Clara (3), Sancti Spíritus (1), Ciego de Ávila (6), Holguín (7) y el municipio especial Isla de la Juventud (2).

Con unos 1860 ingresos y 1148 sospechosos, ya se acumulan en la isla unos 515 casos confirmados, de los cuales 454 están reportados de estable, ocho pacientes en estado crítico y ocho graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *