EL ALEXANDER ALAZO QUE TIENE PERFIL EN FACEBOOK CON ESE NOMBRE, NO ES EL MISMO QUE DISPARÓ A LA EMBAJADA CUBANA Y FUE ARRESTADO

Redacción
(Foto tomada de The Mexico Post)

«Me tienen el teléfono quemado», «yo estoy aquí en Cuba, en mi casa, con mi familia», responde a nuestra llamada un hombre de voz adulta que se identifica como Alexander Alazo Hernández, y que asegura ser el propietario de la cuenta en Facebook homónima a la cual diversos internautas achacan ser el perfil de quien disparó esta madrugada contra la embajada cubana en Washington.

El atacante reside en Texas, Estados Unidos, mientras la persona que aparece en Facebook con su mismo nombre y primer apellido vive en La Habana, según explicó por teléfono a nuestro medio.

La Hora de Cuba obtuvo su número en la guía telefónica, y lo llamó para verificar si guardaba relación con el atacante cubanoamericano radicado en Texas y ahora detenido.

«No lo conozco, no tengo nada que ver con él. Él es negro, y yo soy blanco», aseguró, sin aclarar cómo sabía el detalle del color de piel, dado que hasta el momento las autoridades de Estados Unidos y la prensa NO han revelado el rostro del agresor. El periodista Mario Pentón publicó que este ciudadano cubano homónimo del disparador de la embajada, sí es agente del Ministerio del Interior de Cuba.

Las autoridades cubanas solo han dicho sobre el sospechoso que esperan el resultado de las investigaciones policiales norteamericanas. Mientras, diversas personas en Facebook emiten opiniones y valoraciones sobre una persona que NO es quien disparó. La Hora de Cuba de igual modo contactó vía telefónica a varias residentes en La Habana de apellido Alazo, y todos dijeron no conocer al atacante de la embajada cubana ni tener relación con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *