#LAHORADECUBA DICE #NOAL370

La Hora de Cuba es un reto permanente, así que sumarnos a este es solo una parte del reto inmenso que significa hacer periodismo y decir lo que se piensa en Cuba. No vamos a esperar a que nos toque para rechazarlo: que nuestros colegas y otros cubanos ya hayan sido castigados o amenazados con ese decreto, nos basta.

Estamos acostumbrados. La libertad de expresión en Internet y fuera de ella siempre ha sido un reto para nosotros, los que hacemos La Hora de Cuba, y para quienes llevan años tratando inútilmente de callarnos, y que ahora vienen con ese Decreto 370 que nuestro medio de prensa rechaza totalmente, con la palabra y la práctica: estamos preparados para cualquier castigo por afirmar nuestra libertad, y para vencerlo. No será la primera vez.

Por eso, compartimos estas fotos de nuestro equipo y colaboradores, en solidaridad con todos los que han sido castigados con el Decreto 370, con los que lo serán, pero, sobre todo, con los millones de cubanos de todas las orillas que aún no se atreven al reto supremo de expresarse con libertad sobre Cuba. Nuestro compromiso es con ustedes. #Noal370 #LibertaddeExpresion #LaHoradeCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *