¿A DÓNDE VAN LOS JÓVENES EN CAMAGÜEY?

📷 Iris Mariño e Inalkis Rodríguez

¿A dónde salen en la ciudad de Camagüey los jóvenes en las tardes y noches de verano, cuando ya se han terminado las colas y no llueve? ¿Son lugares caros o baratos? ¿Estatales o privados? Iris Mariño se aventura a mostrarnos en fotos los más populares de estos sitios camagüeyanos que han atraído lo más joven de Camagüey en este caluroso y pandémico 2020.

El nuevo Café de Carlos, en un espacio estatal –el patio de la ACAA- pero a cargo de un emprendedor privado y con el mismo sistema el recién inaugurado Café Nuevo Mundo –en el espacio que auspicia el crítico de cine Juan Antonio García Borrero. Media cuadra más allá, acercándose a la plaza del Gallo, el circuito del cine 3D y el Callejón de los Milagros atraen con sus luces.

Más lejos, bajo el logo (y los altos precios) de la empresa estatal Palmares, inundan el extremo norte de la plaza San Juan de Dios las mesas y sillas de La Campana de Toledo y su vecino contiguo, El Parador de los Tres Reyes, ambos administrados por el célebre Milton, y en la esquina, las mesas del restaurante privado 1800. El Café Ciudad, en el parque Agramonte, subsiste aún. Y finalmente, los espacios abiertos, masivos y gratuitos de la plaza de los Trabajadores y las áreas contiguas asociadas a las cafeterías Infotur y Las Cubanitas.

Si has ido a alguno de ellos, déjanos tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *