ENCUENTRAN EL CUERPO AHOGADO DE LA ACTRIZ BROSELIANDA HERNÁNDEZ

✍️ Noel Alonso
📷 Tomada de www.actuarcuba.com

La actriz cubana Broselianda Hernández fue encontrada ahogada en las orillas de Miami Beach, este miércoles 18 de noviembre de 2020. La noticia conmocionó a seguidores, artistas y amigos que postearon con dolor el suceso en las redes sociales.

La actriz y presentadora Yuliet Cruz posteó en su página oficial de Facebook: «Mi corazón está roto. Triste noticia que me niego a creer!!! ¡Qué dolor! ¡Qué tristeza deja tu partida! EPD Brose».
Luisa María Jiménez también se lamentó desde su cuenta de Facebook: «Ay que dolor que me ahoga. Nuestra amiga Broselianda Hernández no tuvo fuerzas para seguir viviendo».

Los directores de teatro Mario Guerra y Miguel Abreu, el poeta Norge Espinosa y la teatróloga Martha Luisa Hernández Cadenas fueron otros de los que se sumaron a las condolencias por la pérdida de esta gran artista.

Broselianda Hernández, a sus 56 años, deja una extensa carrera de actuación en teatro, cine y televisión que recordaremos por películas como «Barrio Cuba» (2005), dirigida por Humberto Solás; «Una rosa de Francia» (2006) del director español Manuel Gutiérrez, «La Anunciación» (2009) de Enrique Pineda Barnet y «Jose Martí, el ojo del canario» (2010) de Fernando Pérez.

Actuó además para compañías como Teatro El Público, bajo la dirección de Carlos Díaz; Teatro Buendía, con la dirección de Flora Lauten y la Compañía de Teatro Hispano Gala en Washington. Su rostro apreció en las telenovelas cubanas «Cuando el agua regresa a la tierra» y «Las Honradas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *