“ESTAMOS INTENTANDO CONSEGUIR OTROS CUATRO AÑOS, DE LO CONTRARIO LOS VEO EN CUATRO AÑOS”, DICE TRUMP DURANTE EVENTO DE PARTIDO REPUBLICANO

✍️ Redacción
📷 Tomada de France 24

El presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció durante una recepción en la Casa Blanca su intención en presentarse en las próximas elecciones, si fracasaran los recursos presentados durante los últimos comicios electorales.

“Estamos intentando conseguir otros cuatros años, de lo contrario los veo en cuatro años”, afirmó el mandatario, según un video publicado en Facebook por un asistente al acto.

Trump declaró que este ha sido un año electoral increíble, y que las elecciones fueron “manipuladas” en su contra. Según la Vigesimosegunda Enmienda de 1951, una persona puede ser elegida para el cargo de presidente por no más de dos periodos.

“Ciertamente este ha sido un año inusual. Ganamos las elecciones, pero a ellos no les gusta”, sostuvo el mandatario.

Trump aún no ha reconocido de forma oficial la derrota electoral. Por otro lado, el candidato demócrata Joe Biden, continúa la transición hacia la Casa Blanca.

El fiscal general, William Barr, asegura que el Departamento de Justicia no ha encontrado ninguna prueba fraudulenta que comprometan los pasados comicios electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *