LA COVID-19 LLEGA AL EQUIPO SANTIAGO DE BÉISBOL

✍️ Redacción
📷 Tomada de www.curiosidadesdelbeisbol.com

Este domingo fue detectado un caso positivo de COVID-19 en el equipo beisbolero Santiago de Cuba, cuando los integrantes de esa selección regresaban al hotel donde se concentran, tras el descanso de fin de año, según informó hoy el sitio digital Cubadebate.

El jardinero Yeri Martínez dio positivo a la prueba de PCR practicada a todos los atletas en su reinserción. Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Ambrosio Grillo, sin síntomas. El resto del equipo quedó en aislamiento en el Hotel Deportivo de la urbe santiaguera.

«Como está establecido, se deberá esperar cinco días para repetir el análisis. De ser negativo, se incorporan a la 60 Serie Nacional de Béisbol para efectuar los juegos pendientes con la Isla de la Juventud», aclaró la publicación.

Santiago se suma a Industriales, como los equipos afectados directamente por la pandemia del coronavirus en la Serie Nacional. Los 11 casos detectados en la franquicia de la capital mantienen en suspenso la continuación de las acciones en el béisbol cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *