AGLOMERACIONES EN AGENCIAS DE PASAJE DE LA HABANA TRAS REANUDACIÓN DE VENTAS

✍ Redacción
📷 Yunier Gutiérrez

Los servicios de reservaciones pertenecientes a la agencia Viajero reanudaron este lunes 25 de octubre la venta de pasajes interprovinciales en todo el país. En La Habana, las oficinas de esta empresa en los municipios Playa, San Miguel del Padrón y 10 de Octubre amanecieron aglomeradas de clientes, luego de diez meses de suspensión de esta actividad a causa de la crítica situación epidemiológica de la covid en el territorio nacional.

A partir del 1 de noviembre se retomarán de manera paulatina los servicios de transportación interprovincial por ómnibus, trenes y vía marítima, según anunció el Ministerio de Transporte (MITRANS). En las agencias municipales de la capital solo se encuentran a la venta de la población pasajes disponibles para el mes de noviembre.

Por otra parte, amplió el MITRANS, desde este lunes y atendiendo a la mejora de los indicadores sanitarios en cada provincia, quedarán eliminadas las medidas de restricción de circulación y movilidad de vehículos en la isla.

✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *