15N COBERTURA ESPECIAL

RÉGIMEN ANUNCIA FERIA EN LA MISMA RUTA SEÑALADA POR YUNIOR GARCÍA PARA MARCHAR

✍ Redacción
📷 Yunier Gutiérrez

El régimen cubano prueba una vez más la estrategia de pan y circo para obstruir las iniciativas de la sociedad civil cubana. En esta ocasión la Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de La Habana ha convocado una «Gran Feria Universitaria» para este domingo 14 de noviembre en el Parque Quijote de El Vedado, sitio señalado por Yunior García Aguilera para comenzar su marcha en solitario, con la que adelanta la liturgia del 15N.

«Caminaré en silencio a las tres de la tarde por la avenida 23 del Vedado habanero, desde el Parque Quijote hasta el malecón», posteó García Aguilera hace dos días, una decisión con la que el líder de Archipiélago y principal gestor de la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba, dio un nuevo giro a los acontecimientos.

La feria universitaria comenzará sus actividades este sábado, en la comunidad de Berroa, en Guanabacoa, y el domingo se extenderá, además del Parque Quijote, al Parque Trillo, en Centro Habana, tristemente célebre por acoger la «tángana» de «reafirmación revolucionaria» en respuesta a las manifestaciones antigubernamentales del 27 de noviembre de 2020.

Esta táctica del régimen sigue la línea de aquella convocatoria a jornadas por la defensa nacional en los días próximos al 20 de noviembre, fecha inicial de la Marcha Cívica por el Cambio, cambiada luego para el 15. En el anuncio de la FCOM se especifica que la feria comenzará a la 10:00 a. m., pero no se dice cuándo terminará.

✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *