15N COBERTURA ESPECIAL

«MI CASA ESTÁ BLOQUEADA»: RÉGIMEN IMPIDE SALIR DE SU VIVIENDA A YUNIOR GARCÍA Y LA CUBRE CON BANDERA CUBANA

✍ Redacción
📷 Twitter/ @atareports

En esta secuencia de tres fotos del fotógrafo de EFE, Atahualpa Amerise, se muestra cómo el régimen cubano bloquea el acceso visual a la casa del dramaturgo y activista Yunior García Aguilera, quien se disponía a llevar a cabo hoy la liturgia de la Marcha Cívica por el Cambio (15N).

Seguidores de la dictadura continúan un prolongado acto de repudio, mientras llegan guaguas de refuerzos para impedir la salida de Yunior, quien anunció que saldría en solitario y portando sólo una rosa blanca.

Al parecer, una imagen anterior en la que García Aguilera muestra la rosa por la ventana, captada por Amerise, molestó a las autoridades, que comenzaron desde la azotea del edificio donde vive el artista a bajar una bandera cubana para cubrir dicha ventana. Antes de desplegar por entero la bandera, el líder de Archipiélago y principal gestor del 15N logró sacar un cartel donde se lee: «Mi casa está bloqueda», en referencia a lo que acontece en los alrededores de su vivienda.

✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *