15NCuba COBERTURA ESPECIAL

SAILY GONZÁLEZ VELÁZQUEZ, COORDINADORA DEL 15N EN SANTA CLARA, VÍCTIMA DE UN NUEVO ACTO DE REPUDIO

✍ Redacción
📷 Facebook/ Saily González Velázquez

La activista Saily González Velázquez, coordinadora de la Marcha Cívica por el Cambio, es víctima de un acto de repudio este 15 de noviembre en la ciudad de Santa Clara.

“Ninguna de estas personas son vecinos. Todas estas personas están aquí desde la cinco y media de la mañana. A ninguno los conozco”, expresó la influencer mediante una transmisión en vivo desde su perfil de la red social Facebook.

Una turba de alrededor de treintas mujeres amaneció en los frentes de la vivienda con carteles y banderas alegóricas a organizaciones políticas y de masa del régimen, para amenazar y no dejar salir este lunes a la moderadora del proyecto Archipiélago.

“No vas a salir”, expresó exaltada una señora, mientras algunas no dejaban de corear ofensas como “gusanera, mercenaria, vende patria, contrarrevolucionaria”…

Durante la jornada de este 15N, se espera un incremento de la represión contra los miembros de la plataforma Archipiélago, firmantes de las solicitudes a la marcha y quienes salgan a las calles a expresar su desacuerdo con el régimen totalitario.

✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *