15NCuba COBERTURA ESPECIAL

MADRE DENUNCIA DETENCIÓN DE SU HIJO EN CAMAGÜEY: «SI A LAS 4:00 PM NO ESTÁ EN CASA, SEREMOS DOS»

✅ Primer detenido que se reporta en el #15N en Camagüey

✍ Redacción
📷 Facebook/ Madelyn Sardiñas Padrón

Hace unos instantes se reportó el primer detenido por el 15N en Camagüey. La denuncia la hizo en Facebook una madre, Madelyn Sardiñas Padrón, quien informó que su hijo Abdiel Pérez estaba siendo conducido a la «unidad de operaciones de la Seguridad del Estado de esta ciudad».

«Mi hijo estaba sentado solito en el Parque Agramonte de la ciudad de Camagüey, vestido de blanco, chateando con una amiga y cerca de las 2:00 p. m. lo detuvieron», contó la madre que se encuentra ahora en su vivienda. «Él no ha incurrido en ningún delito. Si a las 4:00 p. m. de hoy él no está en casa, seremos dos en operaciones», añadió.

En la jornada de ayer, sobre las 3 p. m., madre e hijo habían estado, vestidos de blanco, en la inmediaciones del céntrico parque, según escribieron en Facebook «sentados en silencio en apoyo a cualquier manifestación pacífica contra la represión, sea a no violenta, por la liberación de los presos de conciencia y a favor de un diálogo nacional que dé lugar a una Cuba con todos y para el bien de todos, sin exclusiones de ninguna clase, para que nuestros hijos y nietos quieran quedarse a reconstruir nuestra nación».

✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *