CÉSAR PRIETO CORONA SU ÉXODO CON BENEFICIOSO CONTRATO EN LAS MAYORES

✍ Redacción
📷 Twitter/ Francys Romero

El pelotero cubano César Prieto no fue, desde luego, el primero de la isla en escapar de la Federación Cubana de Béisbol, pero su salida del equipo nacional en el Preolímpico de ese deporte celebrado en mayo de 2021 en la Florida, Estados Unidos, marcó el inicio de un éxodo que ya registra casi un centenar de beisbolistas desde la fecha, según la revista PlayOff Magazine.

Ahora, con un contrato en la franquicia Orioles de Baltimore, de las Ligas Mayores norteamericanas, el joven cienfueguero corona su hazaña al firmar una bonificación por 750 000 dólares. La suma, harto beneficiosa para un jugador de 22 años que recién comienza en el mejor béisbol del mundo, habla a las claras de lo bien valorado que ha sido el que fuera el mayor prospecto de la pelota cubana.

La noticia del fichaje fue dada en Twitter por el periodista Francys Romero, quien había seguido la trayectoria del infielder desde su entrada como agente libre en las Mayores el pasado noviembre.

✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *