UN NUEVO CUERPO SIN VIDA EN EL SARATOGA. LA CUENTA INDEPENDIENTE ASCIENDE A 35

✍ Redacción
📷 Momento en el que extraen el cuerpo sin vida (Cubadebate/ Dario Extremera)

Aunque los reportes oficiales hablan de 30 fallecidos, el conteo independiente de personas que han perdido la vida en la explosión del #HotelSaratoga asciende a 35, tras la última información publicada por Cubadebate.

La tercera cobertura informativa de ese portal desde el pasado viernes, da cuenta de al menos un cuerpo sin vida aparecido en las labores de escombreo llevadas a cabo por rescatistas y bomberos en la jornada. «Pasadas las tres de la tarde de este domingo, fuerzas del interior sacaron un cuerpo sin vida del interior del hotel Saratoga», confirmó el medio oficialista.

La víspera, cuatro cuerpos fueron extraídos del sótano del edificio derruido. Con el cadáver encontrado hoy, la lista de presuntos desaparecidos se reduce a 16. Mientras, familiares de las personas no halladas hasta el momento están siendo atendidas en el Palacio de la Computación, a pocas cuadras del lugar del siniestro.

✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *