INCENDIO PROVOCA AFECTACIONES EN HOSPITAL DE NUEVITAS

✍️ Redacción
📷 Facebook/ Radio Nuevitas

Esta tarde, un incendio provocó afectaciones en un aula de Ciencias Médicas, ubicada en el primer piso del hospital general docente Martín Chang Puga, en el municipio de Nuevitas, Camagüey.

Según la página en Facebook de Radio Nuevitas, el siniestro se produjo sobre las 3:00 p. m., y “los daños solo implican el falso techo y la cablería de esta aula, mientras que el mobiliario está en perfectas condiciones”.

Aunque aún se investigan la causas, no se lamentan pérdidas de vidas humanas ni heridos y el personal pudo ser evacuado a tiempo.

Las imágenes publicadas por la emisora local muestran la zona de las afectaciones, así como equipamientos, pacientes y personal médico en las afueras del hospital.

Varios usuarios en redes sociales, entre ellos pobladores del municipio costero, aseguran que el incendio habría sido el resultado de constantes desniveles de voltajes, a lo que se suman el deterioro de años del local y la ocurrencia de apagones.

✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *